sábado, 23 de marzo de 2024

FINAL DE TRIMESTRE

 Con la llegada del final del trimestre, se han hecho en la escuela unas actividades muy originales y divertidas relacionadas con el proyecto de "Los Castillos":

Gracias a la colaboración de nuestras familias con los peques en sus casas, hemos podido tener una gran exposición de castillos y objetos medievales que se pudo visitar la última semana de clase en Villalegría. El AMPA del cole ha subido un vídeo a su Facebook donde se puede ver con detalle:

https://www.facebook.com/100075993159908/posts/429413732935062/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

Además, junto con el resto de escuelas infantiles de Gijón, formamos parte del grupo "Mandilones de Colores" y este año hemos tenido la suerte de participar en un mercadillo solidario para colaborar con ACNUR, en la que los niños y niñas han podido vender diferentes manualidades que han realizado en el aula durante estos tres meses.

Como colofón del proyecto, todas las escuelas hemos hecho una salida al Palacio de Deportes de la Guía, donde los niños y niñas han hecho un desfile medieval, unos juegos medievales en la pista, un taller de música en la parte alta del pabellón y disfrutado de una actuación del acróbata y malabarista Pablo Picallo, todo esto, acompañados por los ánimos que las familias nos dieron desde la grada. Lo pasaron genial, disfrutaron de cada una de las actividades y pudieron relacionarse con niños y niñas de otros coles.


Después de esta intensa semana, ahora toca disfrutar, desconectar y recargar energías para el último trimestre del curso. Muchas gracias por colaborar y acompañarnos en nuestras aventuras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario