lunes, 23 de junio de 2025

FIN DE CURSO

El último día de clase, para despedirnos del curso escolar, hicimos una fiesta en la escuela y los niños y niñas lo pasaron en grande.

A las 10 de la mañana tuvimos un concierto de la mano de la familia de una niña de la clase de los Elefantes y nos divertimos un montón, cantaron canciones para peques y no tan peques y bailamos y cantamos tod@s juntos. ¡¡fue un fiestón!!


Después hubo recreo y subieron a sus aulas a lavarse las manos porque en el patio se estaba preparando... ¡una merienda para tod@s! Les encantó la sorpresa, comieron un montón de cosas ricas y además invitamos a las familias para poder disfrutar de este día junto a ellos.

También hubo música y, gracias al AMPA, los peques pudieron disfrutar de pintacaras, tatuajes y globos con formas. ¡Estaban encantad@s!


Nos gustó mucho poder despedir el curso de esta forma juntos el profesorado, las familias y los niños y niñas y como siempre queremos agradecer a nuestra AMPA su implicación y participación en todas las actividades del centro porque sin ellas no sería posible hacer estas celebraciones.

Ahora nos queda disfrutar mucho de las vacaciones, pasar tiempo junt@s y el año que viene llegar con las pilas cargadas para comenzar un nuevo curso en la escuelina. ¡Felices vacaciones, nos vemos en Septiembre!


lunes, 16 de junio de 2025

CONVIVENCIA

Con la llegada de final de curso tiene lugar una de las actividades más esperadas por niñ@s, familias y profes: la convivencia.

El jueves nos pusimos nuestras camisetas de la escuela y, a las 11:15h, las familias nos esperaban en el patio para ir todos juntos al parque del Lauredal.


Al llegar allí estaba todo preparado: en el parque de arena se usaron las mesas para poner toda la comida que trajeron de sus casas y compartirla con niñ@s y profes.

Los peques disfrutaron un montón de los columpios, la música, la comida y sobre todo de estar tod@s junt@s en un sitio tan especial.


Esta es una salida muy especial que nos permite estrechar lazos en un lugar diferente a la escuela y conocer mucho mejor a l@s niñ@s y las familias, creando una relación de confianza muy importante para su desarrollo afectivo y emocional.

Ahora solo queda esperar al curso que viene para volver a disfrutarla.