El último día de clase, para despedirnos del curso escolar, hicimos una fiesta en la escuela y los niños y niñas lo pasaron en grande.
A las 10 de la mañana tuvimos un concierto de la mano de la familia de una niña de la clase de los Elefantes y nos divertimos un montón, cantaron canciones para peques y no tan peques y bailamos y cantamos tod@s juntos. ¡¡fue un fiestón!!
Después hubo recreo y subieron a sus aulas a lavarse las manos porque en el patio se estaba preparando... ¡una merienda para tod@s! Les encantó la sorpresa, comieron un montón de cosas ricas y además invitamos a las familias para poder disfrutar de este día junto a ellos.
También hubo música y, gracias al AMPA, los peques pudieron disfrutar de pintacaras, tatuajes y globos con formas. ¡Estaban encantad@s!
Nos gustó mucho poder despedir el curso de esta forma juntos el profesorado, las familias y los niños y niñas y como siempre queremos agradecer a nuestra AMPA su implicación y participación en todas las actividades del centro porque sin ellas no sería posible hacer estas celebraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario